lunes, 18 de junio de 2012

GRANA Y ORO CON RAÚL RIVERA


El novillero Raúl Rivera será el protagonista de la semana en el programa taurino de CyLTV “Grana y oro”. En una entrevista realizada por Carlos Martín Santoyo, director y presentador de este espacio producido por la televisión autonómica, el toledano hablará de sus proyectos. A sus 19 años está anunciado en plazas de la importancia de Santander o Zaragoza y ha repetido en Las Ventas después de sus buenas actuaciones de 2011. En 2009 se adjudicó el prestigioso ciclo novilleril de La Oportunidad de Vistalegre. 

La feria salmantina de Ledesma, en la que salían a hombros los novilleros Damián Castaño y Carlos Navarro y los diestros Enrique Ponce, Domingo López Chaves y David Mora también se comentará en “Grana y oro”, junto con el festival homenaje a Javier Roda en Salamanca, con puerta grande para Javier Castaño y Juan del Álamo, y la triunfal corrida de toros de la leonesa Sahagún de Campos, con López Chaves, Fernando Robleño y Joselillo a hombros. El programa también se hará eco de la presentación de los carteles de la feria vallisoletana de Íscar.

Además, en su noticiario, “Grana y oro” recogerá lo más destacado de la actualidad hasta el miércoles 13 de junio inclusive: la oreja por coleta en Madrid, en el final de la feria  Arte y Cultura, de El Fandi, Alberto Aguilar, Daniel Luque y el rejoneador Rui Fernandes; las salidas a hombros de Morante de la Puebla, Enrique Ponce, Cayetano, El Fandi y José María Manzanares, junto a la cogida de El Juli, en Granada; las puertas grandes de Esaú Fernández, Daniel Luque e Iván Fandiño en Toledo y las de David Galván, López Simón y José Carlos Venegas en Marbella.  

Una nueva suerte del toreo, en esta ocasión con el novillero segoviano Pablo Atienza, que explicará “el trincherazo”, completará el programa.

No hay comentarios: