martes, 19 de junio de 2012

Presentación de 'La plaza de todos', viernes, 15 de junio



Presentación del libro infantil “LA PLAZA DE TODOS”, el próximo VIERNES, 15 DE JUNIO,  a las 12,30h. en la Sala Cossio (bajos del tendido 6), en la PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS, en Madrid.
Al acto asistirán el Presidente de la Real Federación Taurina de España, D. Mariano Aguirre y el autor, D. Antonio de Benito.
“La plaza de todos” narra la historia de Manuelete, Lidia, Verónica, El Niño de la Gadea, El Ajo... y cómo gracias a su aventura junto a Teotoro (utrero de la Dehesa Brillante) vencen al temible dragón Lenguazul y vuelven a disfrutar de su juego favorito y su pasión en la vida.
Un canto a la naturaleza y al toro de lidia desde la literatura infantil.
Las ilustraciones del cuento han sido realizadas por Luis Laya Larrea.
Antonio de Benito (Arcos de Jalón, Soria), afincado en Logroño, es profesor del colegio Jesuitas de Logroño. Autor especializado en literatura infantil, es colaborador habitual en varios medios de comunicación (Diario la Rioja, Heraldo de Soria,) con secciones educativas. También escribe obras de teatro, relatos y poesía y realizado numerosos talleres de animación a la lectura por toda la geografía española con sus más de 55 publicaciones.


 http://www.las-ventas.com

No hay comentarios: