lunes, 6 de agosto de 2012

Todos con ‘El Chano’




• David Mora lidiará seis toros en Aranjuez a beneficio de ‘El Chano’.


• El festejo del Motín, corrida goyesca, tendrá lugar el próximo 7 de septiembre a las 7 de la tarde

Madrid, 3 de agosto de 2012. La Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España y La Federación Taurina de la Comunidad de Madrid envía este comunicado para instar y animar a todas las entidades y a todos los aficionados y aficionadas a que formen parte del gesto que tendrá David Mora el próximo día 7 de septiembre en la plaza de toros de Aranjuez.
Unos de los protagonistas van a ser los aficionados”. Así definía David Mora en la rueda de prensa celebrada el pasado 2 de agosto su idea de lidiar seis toros para ayudar a ‘El Chano’ y a su familia. David Mora, torero nacido en Madrid pero residente en Borox, confía en la respuesta de la afición, que demuestre una vez más la solidaridad y la generosidad del mundo del toro.

Un mundo que está pendiente y sigue la evolución de este gran torero de plata como es Vicente Yangüez ‘El Chano’. Un gran profesional que a pesar de esa fuerza y vitalidad que le caracteriza, necesita el apoyo de todos para que pueda salir adelante y le sigamos mandando más #FuerzaChano, como se está haciendo en las redes sociales. Y qué mejor forma de demostrar ese apoyo del mundo del toro que yendo a la corrida goyesca del Motín en Aranjuez el próximo 7 de septiembre.

El empresario Pablo Lozano declaró en esa misma rueda de prensa que “los precios serán los mismos del año anterior, no añadiremos ni IVA ni IPC ni nada”. Por tanto, desde estas entidades mostramos nuestro apoyo al gesto de Mora y animamos a todos los aficionados a acudir ese día a la plaza y que no hayan huecos vacíos en este día tan importante para ‘El Chano’ y la fiesta de los toros.

No hay comentarios: