lunes, 24 de septiembre de 2012

SURTIDO GANADERO


Novillos de Hoyo de la Gitana (1º,2º,3º), Sobral (4º,5º) y Herederos de Alfonso Sánchez Fabrés (6º). El tercero fue devuelto a chiqueros sustituido por otro de la ganaderia portuguesa de Sobral.





El primero novillo de la ganadería Hoyo de la Gitana Pavero II, número 19, fue un novillo justo de presentación, encastado y con genio que desarroyo sentido por  la mala colocación de novillero cátalan Jesús Fernández . Todo el encierro muy castigado en varas y muy mal picado.
Gorrión III , novillo Santa Colomeño que se empleo en la suerte de varas, buen novillo en la muleta,con transmisión y humillando. Mario Alcalde dio algún muletazo suelto.


Mario Alcalde saludó con verónicas y una buena media en los lances de recibo.


Para rematar la faena de muleta, realizo unas bernardinas, siendo cogido y herido por el utrero




Mario Alcalde sufre dos heridas. Una en cara interna, tercio superior del muslo derecho con una trayectoria ascendente de 15 cm. que causa destrozos en músculos aductores. La otra en cara posterior, tercio inferior de pierna izquierda, con una trayectoria descendente de 15 cm. que causa sección longitudinal del tendón de Aquiles desde su tercio medio hasta su inserción en el calcáneo. Contusiones y erosiones múltiples. Pronóstico grave.

La cuadrilla de Mario Alcalde dando la vuelta al ruedo.



Jesús Duque novillero valenciano de la localidad de Requena, dando una estacada entera y caida.



Llego el otoño y la lluvia a Madrid.

Aguantando el chaparrón.

Caminante, de la ganadería portuguesa del Sobral un novillo con trapio, manso, con claridad en la embestida,que le toco en suerte a Jesús Duque, fuera de cacho, se fue sin torear. 



No hay comentarios: