viernes, 2 de noviembre de 2012

CURSO DE PERIODISMO TAURINO, EN SU DÉCIMA EDICIÓN


El Curso de Periodismo Taurino convoca su décima edición, que se impartirá de febrero a mayo con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense y gracias al apoyo de la Fundación Wellington y del Centro de Asuntos... Taurinos de la Comunidad de Madrid.


Los buenos resultados académicos y profesionales en la formación de los alumnos, muchos de los cuales ya están ejerciendo en medios de comunicación, han motivado a la Fundación Wellington a apostar por la formación de periodistas e informadores taurinos. Una apuesta que cuenta también con el apoyo del Centro de Asuntos Taurinos de la CAM y la colaboración de David Shohet.

La inauguración del curso tendrá lugar el próximo 6 de febrero a las 18.00h en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense. La lección inaugural correrá a cargo del cineasta Agustín Díaz Yanes.

Las clases se impartirán en horario de 18.30 a 21.30 horas de lunes a jueves en el aula Cossío de la Plaza de Toros de Las Ventas, durante estos meses y hasta el mes de mayo. El programa incluye visitas a ganaderías, centros taurinos y ejercicios reales en prensa, radio y televisión.

Los interesados pueden recibir información y formalizar la matricula hasta el 2 de febrero, contactando a través del correo: cursoperiodismotaurino@yahoo.es o en el teléfono: 660 39 46 45 (de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 h.)


ww.fundacionwellington.com








No hay comentarios: