sábado, 3 de noviembre de 2012

TROFEOS CIRCULO TAURINO JOSELITO ADAME DE MADRID




NOTA DE PRENSA

El Círculo Taurino Joselito Adame  de Madrid, premia a los novilleros más destacados en la Comunidad de Madrid.

Gómez del Pilar, Mario Alcalde y Ángel Sánchez,  galardonados en esta edición 2012.

El Jurado del Círculo Taurino Joselito Adame de Madrid, entidad que anualmente premia a los novilleros más destacados de la Comunidad de Madrid, a dado a conocer los galardonados de la recién finalizada temporada del 2012.

Trofeo novillero triunfador de la temporada en Las Ventas: Gómez del Pilar, por su actuación en la Feria de San Isidro 2012.

Trofeo novillero con picadores triunfador de la temporada en las plazas de la Comunidad de Madrid: Mario Alcalde, por sus actuaciones entre otras, en Arganda del Rey, Becerril de la Sierra, Collado Mediano, Collado Villalba, y Las Ventas donde resultó herido de gravedad cuajando una gran actuación.

Trofeo novillero sin picadores triunfador de la temporada en plazas de la Comunidad de Madrid: Ángel Sánchez, de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo, por sus triunfos en los festejos del Certamen Camino Hacia Las Ventas celebrados en las plazas de Valdelaguna, Pinto, Collado Mediano, Fuentidueña del Tajo y Humanes de Madrid, participando en la final que se celebró en Las Ventas, donde fue declarado triunfador de dicho Certamen.

La entidad dará a conocer la fecha y lugar de entrega de los citados galardones, en la que se contará con la presencia del titular de la misma, el matador de toros Joselito Adame.

No hay comentarios: