miércoles, 5 de diciembre de 2012

periodista David Risueño pregonero de la asociación Carnavaldeltoro.es




El periodista David Risueño será el encargado de pregonar el segundo acto literario que organiza Carnavaldeltoro.es, dentro del marco del pre-carnaval cultural (apartado en el que la Asociación se estrenó el pasado año de la mano del también periodista Francisco López Galán). El acto tendrá lugar el día 31 de enero de 2013, jueves, en el Casino Mirobrigense.

Risueño -farinato de nacimiento y sentimiento- es el actual responsable de la edición Digital de la Gaceta de Salamanca (http://www.lagacetadesalamanca.es).

El pregonero de la Asociación Carnavaldeltoro.es es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca. Su labor como comunicador la ha desarrollado en diferentes medios de Salamanca, tanto radiofónicos (Radio Miróbriga y Cope Salamanca), como impresos (Tribuna de Salamanca, El Adelanto y La Gaceta de Salamanca). Su carácter curioso le ha servido para hacer incursiones en el marketing deportivo, departamento que gestionó en la Unión Deportiva Salamanca.

El acto cultural estará  enfocado en el mundo 2.0. David Risueño difundirá los valores de la Asociación Carnavaldeltoro.es a través de la promoción del Carnaval en Internet y las redes sociales, demostrando que una fiesta tan tradicional como la nuestra es perfectamente compatible con las últimas tecnologías.

No hay comentarios: