jueves, 24 de enero de 2013

Exposición fotográfica ‘El Carnaval del Toro' desde 1977-2012



A través de 50 piezas, los cuatro autores de la misma: José María Vicente; Santos Vicente; David Vicente y José Vicente (agrupados bajo la firma de Foto Vicente) repasan la evolución de una fiesta que se consolida cada año y que atrae a miles de visitantes hasta Ciudad Rodrigo cada año. La figura del toro ejercerá  de hilo conductor de la colección de imágenes, que rememoran momentos divertidos, dramáticos e históricos de tres décadas de afición y entrega a este popular carnaval.

La muestra cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, que ha cedido el cartel oficial de este año para presidir este evento.

El Corte Inglés inaugurará este viernes 25 de enero a las 19 horas en el Sótano 1 de nuestro Centro Comercial la muestra fotográfica ‘El Carnaval del Toro – Ciudad Rodrigo 1977 – 2012’, una exposición que recoge una selección de las mejores fotografías de esta popular fiesta de la provincia de Salamanca.

A la inauguración de la exposición asistirán los autores de todas las fotografías. La iniciativa podrá ser visitada en el Sótano 1 de El Corte Inglés hasta el próximo 12 de febrero.

 tribunasalamanca.com

No hay comentarios: