miércoles, 6 de febrero de 2013

El algecireño José Miguel Luz vence en la LVII edición del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo.



La Escuela Taurina Comarcal del Campo de Gibraltar ha disfrutado de un nuevo éxito este fin de semana. El joven novillero algecireño de la escuela comarcal José Miguel Luz Ramos ha sido proclamado triunfador del prestigioso Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo, celebrado en Salamanca este fin de semana. Un certamen que abre un abanico de futuras contrataciones para los triunfadores y en el que por primera vez triunfa un representante algecireño, lo cual no sólo ha supuesto un gran éxito para los que conforman la escuela taurina del Campo de Gibraltar, sino un hito y un aliento para continuar en la línea marcada.

El novillero despertó un gran interés en el certamen, donde expuso las cualidades que atesora, dejando muestras claras de su valor, temple y mando en sus actuaciones y se consolidó con esta actuación tras esta hazaña como una firme promesa del toreo para Algeciras y el Campo de Gibraltar, tal y como quedó reafirmado con su gran éxito y triunfo en la ciudad de Salamanca.

Ante la gran satisfacción por el logro conseguido este fin de semana el joven novillero de la ciudad quiso dar las gracias por todas las muestras de apoyo recibidas a sus convecinos y también a sus maestros Ruiz Miguel y Daniel Duarte, quienes en palabras del novillero "son quienes me están enseñando las claves para desarrollar mi toreo".

Ahora el joven espada se prepara junto a sus otros compañeros triunfadores para los festejos a celebrar en cuidad Rodrigo como premio, los cuales quedarán compuestos por José Miguel Luz, Andrés Roca Rey, Fran Colmenero, Alberto Escudero, Ginés Marín.
 europasur.es

No hay comentarios: