martes, 19 de febrero de 2013

El Bolsín Taurino de Candeleda ya tiene semifinalistas


Alumnos, de entre 15 y 20 años, de las escuelas taurinas de Badajoz, Lima (Perú), Salamanca y Madrid son los ocho semifinalistas del Bolsín Taurino Villa de Candeleda.
Tras las fases previas, con 30 participantes, la semifinal se celebrará en el coso candeledano el sábado 23 a las 11 horas, y al día siguiente tendrá lugar la final. El ganador la cuarta edición del bolsín recibirá como galardón un capote de paseo bordado con la imagen de la Virgen de Chilla, patrona de Candeleda.

En representación de la Escuela Taurina Diputación de Badajoz figuran Ginés Marín, de 15 años, Fernando Flores, de 17, y Alejandro Fermín, de 19, mientras que de la Escuela Taurina de Salamanca figura Pablo Jiménez Barrios, de 20 años.

Junto a ellos se encuentran Andrés Roca-Rey, de 16 años y procedente de la Escuela Taurina de Lima; Luis Pasero, de 17 años y de la escuela Madrid Marcial Lalanda; Adrién Salenc, de 16 años y alumno de la Escuela Taurina El Juli; y Álvaro García ‘Alvarito’, de 15 años y miembro de la Escuela Taurina de Miguel Candela, de Colmenar Viejo (Madrid). Como reserva figura Adrián Henche, de la Escuela Taurina de Guadalajara.

 http://avilared.com

No hay comentarios: