lunes, 18 de marzo de 2013

ACTOS DE LA PEÑA TAURINA PEÑAFLORENSE










Muy Sr. Mío:

Por la presente te informamos del acto organizado por la Peña Taurina Peñaflorense, que tendrá lugar el próximo sábado 23 de Marzo de 2013, a las 19:00 horas, en la sede social de nuestra asociación (C/ La Cruz, 34, Peñaflor).
          Como años anteriores, se ha programado una Charla-Coloquio en torno al “Encaste Vega–Villar (los patas blancas)”, con la intención de divulgar el significado histórico y el interés de esta rama ganadera. En esta ocasión, vamos a contar con la presencia del ganadero salmantino Jesús Cobaleda, representante de la ganadería de Barcial, y el matador de toros madrileño Carlos Escolar “Frascuelo”. El acto será presentado y dirigido por el periodista taurino Ángel Solís.

Por otra parte, agradecerle a AITA, la Asociación de Informadores Taurinos de Aragón el premio XXII TROFEO PLUMA DE ORO otorgado a nuestra peña en reconocimiento a su constancia y trayectoria en el fomento de la fiesta de los toros.

El resto de galardonados son:

VII TROFEO MEJOR FAENA EN ARAGÓN: A Julián López "El Juli" por su labor realizada el día 10 de octubre de 2012 ante el 5º toro de la tarde, un sobrero de Garcigrande.

XXII TROFEO ALMOHADILLA DE PLATA: A la empresa SEROLO, por su nefasta gestión desarrollada en 2012 en la plaza de toros de Zaragoza, sus manifiestos incumplimientos del pliego e impago del canon.
Sin otro particular, le agradecemos sinceramente la toma en consideración de la difusión del presente escrito, le invitamos a asistir al acto programado y quedamos a su entera disposición.
Atentamente

La Junta Directiva
PEÑA TAURINA PEÑAFLORENSE

No hay comentarios: