viernes, 8 de marzo de 2013

Raquel Bajo, Antonio Ruiz y Anna Nelubova, triunfadores del Concurso de carteles 2013

 Homenaje a la mujer taurina, cartel ganador, obra de Raquel Bajo

Raquel Bajo, con su obra Homenaje a la Mujer Taurina, ha resultado triunfadora del séptimo concurso de carteles taurinos convocado por Taurodelta el pasado 14 de enero. Antonio Ruiz Cerdán, con su obra Alguacilillos, y Anna Nelubova, con una obra sin título, han obtenido los dos accésits del concurso. La triunfadora recibirá un premio de 3.000 € y los dos accésits, premios de 1.500 € cada uno. Los tres carteles ilustrarán algunas de las principales ferias de la temporada taurina 2013 en la Plaza de Las Ventas. 
La participación en este concurso ha supuesto un récord absoluto al haberse registrado 153 obras con una gran variedad de motivos, estilos y técnicas artísticas. De estas obras, 37 han recibido algún voto de los diez miembros que han compuesto el jurado reunido ayer en la Sala Antonio Bienvenida de la Plaza de Madrid.
Han compuesto este jurado miembros de la Dirección y el Departamento de Comunicación de Taurodelta, del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y de Gráficas Roca, impresora de los carteles de Madrid.
 Cartel de Anna Nebulova

Tal como se especificaba en las bases del concurso, algunas de las obras votadas servirá además para ilustrar tanto las portadas de la revista Taurodelta como de los programas de mano de la temporada.
Taurodelta agradece profundamente la gran respuesta obtenida por esta convocatoria y la dedicación de todos cuantos han participado en el concurso.

 Alguacilillos, de Antonio Ruiz Cerdán


Taurodelta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene algo que ver la ganadora con el jefe de prensa de taurodelta, javier bajo??????

Anónimo dijo...

tiene algo que ver la ganadora con el jefe de prensa de taurodelta, javier bajo??????