viernes, 24 de mayo de 2013

Huelga en Canal+

canal-plus.jpg -
El comité de empresa y los sindicatos CC.OO y UGT han convocado siete jornadas de huelga en Televisión Digital (Canal+), perteneciente al grupo audiovial Prisa, para protestar contra la propuesta de la dirección de rebajar los salarios a la plantilla.
La huelga comenzará este domingo 26 de mayo, y durará hasta el sábado 1 de junio, peligrando así varias retransmisiones, según una nota de prensa de CC.OO.
"Como consecuencia de dicha convocatoria de paros, pudieran verse afectadas las retransmisiones de las dos últimas jornadas de la Liga BBVA (Jornada 37 y 38), Liga Adelante (Jornada 40 y 41), el inicio del torneo de Roland Garros (hasta 16 partidos diarios de media), las finales de Conferencia de NBA, la Diamond League y las corridas de la Feria de San Isidro", dijo CC.OO en su comunicado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como me quede sin San Isidro después de pagar el abono me van a oir estos

Unknown dijo...

Pues protéstale a Cebrián y a los gerentes. Los trabajadores sólo luchan por mantener sus condiciones laborales y sus puestos de trabajo.

Unknown dijo...

Y señor Ordóñez, la marca Televisión digital no existe, como tampoco Digital+. Los nombres se unificaron hace unos años: la plataforma es Canal+ y el canal Premium es Canal+1. Gracias por su labor.