miércoles, 9 de octubre de 2013

Presentación del ciclo de cine y documental taurino



El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y Taurodelta, empresa gestora de la Plaza de Toros de Las Ventas han organizado para este otoño en la plaza de toros de Las Ventas un Ciclo de Cine y Documental Taurino.
La idea es que la plaza tenga también actividad cultural fuera de la temporada taurina, que permita a los aficionados asistir a actos, conferencias, presentaciones de libros y charlas de las distintas asociaciones de aficionados.
En la presentación de este ciclo intervendrán el director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Carlos Abella, el empresario de Las Ventas, Manuel Martínez Erice, el director de cine Jaime de Armiñán y la coordinadora del ciclo de Cine, Sol Carnicero.
El Ciclo de Cine y Documental taurino  tendrá lugar en la Sala "Antonio Bienvenida" de la Plaza de Toros de Las Ventas los sábados 19 y 26 de octubre y 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre de 2013, a las 12,00 horas. La entrada será libre hasta completar el aforo de la sala.
Este Ciclo quiere ofrecer a los aficionados la oportunidad de ver o volver a ver películas que fueron hitos de la cinematografía taurina y al mismo tiempo recrear las mejores imágenes históricas de lo acontecido en la Plaza Monumental de Madrid desde 1980 hasta el año 2012 y en esta última temporada 2013.
El ciclo se iniciará el sábado, día 19 de octubre, con la proyección del resumen de las ferias de San Isidro

No hay comentarios: