martes, 28 de enero de 2014

Aprobadas definitivamente las ganaderías y toreros para los festivales taurinos



Aprobadas definitivamente las ganaderías y toreros para los festivales taurinos - salamanca24horas
La Comisión Especial Taurina para la organización del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, además, ha dado el visto bueno al lugar de salida del encierro mixto del domingo de Carnaval, cuyo punto de partida será desde un corral-embarcadero limítrofe con la Cañada


La Comisión Especial Taurina para la organización del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo ha aprobado de manera definitiva las ganaderías y toreros para los festivales que acogerán las calles mirobrigenses y el tradicional, particular y único coso taurino. Un total de dos capeas nocturnas y cuatro encierros a parte de las lidias de los festivales taurinos cuando queda exactamente un mes para el inicio del Carnaval del Toro. Además se ha dado el visto bueno al lugar de salida del encierro mixto del domingo de Carnaval, cuyo punto de partida será desde un corral-embarcadero limítrofe con la Cañada.
 
Aprobación de la Comisión Especial Taurina
 
-Capea nocturna del sábado de Carnaval: ganadería de Carlos Charro (Salamanca).
 
-Encierro del domingo de Carnaval: ganadería de Carlos Charro (Salamanca).
-Encierro a caballo del domingo de Carnaval: ganadería Herederos de Jacinto Ortega.
 
-Encierro de lunes del lunes de Carnaval: ganadería de Mara Mayoral.
 
-Capea nocturna del lunes de Carnaval: ganadería de Carlos Charro (Salamanca).
 
-Encierro del martes de Carnaval: ganadería de Adolfo Martín
 
Festivales Taurinos
 
-Sábado de Carnaval: cuatro utreros de la ganadería de El Pilar para los matadores de toros Antonio Nazaré, Juan del Álamo y Damián Castaño. Además de uno para el novillero Alejandro Marcos (La Fuente de San Esteban).
 
-Domingo de Carnaval: tres erales de la ganadería de Carlos Charro para los triunfadores del Bolsín Taurino para los tres primeros clasificados.
 
-Lunes de Carnaval: dos erales de la ganadería de Carlos Charro para los triunfadores del Bolsín Taurino para el cuarto y quinto clasificados.
 
-Martes de Carnaval: cuatro utreros de la ganadería de Garcigrande y Domingo Hernández para los matadores de toros Uceda Leal, Juan Diego y Eduardo Gallo. Además de uno para el novillero Carlos Navarro (Tamames).
 
salamanca24horas

No hay comentarios: