sábado, 25 de enero de 2014

CONFERENCIA CLUB TAURINO VILLA DE PINTO‏



Logo Uftae
Excelente ponencia desarrollada por Javier González, gerente de la Plaza de Toros de Moralzarzal en el Club Taurino Villa de Pinto.

El prólogo corrió a cargo de Jorge Fajardo, en un acto presentado por Valentín Granados, y en el que tuvo una brillante intervención el Concejal de Cultura y Festejos Francisco José Pérez.



En la tarde de ayer y en el marco incomparable del museo taurino sede del Club Taurino “Villa de Pinto”, se celebró la segunda jornada del ciclo de conferencias que organiza la entidad. Para la ocasión y bajo el título “Gestión pública de una Plaza de Toros”, Javier González, Director Gerente de la Plaza de Toros de Moralzarzal, ofreció una excelente ponencia apoyada gráficamente, en las actividades taurinas que se desarrollan en el coso cubierto de su municipio, y de los recursos que ofrecen este tipo de edificios, útiles para la celebración de cualquier tipo de eventos, que aportan además  beneficios económicos a la diferentes sectores de la localidad.
El desarrollo de la exposición por parte de González, fue seguido con gran interés por la concurrida asistencia al Acto. En el turno de coloquio hizo uso de la palabra el Concejal de Cultura y  Festejos del Municipio Francisco José Pérez, que de forma brillante y documentada, expuso las diferentes alternativas para dotar a Pinto, de un recinto taurino, exponiendo perfectamente detalladas diferentes alternativas estudiadas por el consistorio, que no han sido descartadas, pero debido a la crisis económica actual, no es el momento más adecuado para ponerlas marcha.
El prólogo de la conferencia corrió a cargo de Jorge Fajardo, Presidente de la Federación Taurina de Madrid, quien hizo una breve historia de los cosos cubiertos de nuestra Comunidad. Valentín Granados, Presidente de la entidad, presentó  y moderó el Acto.

Departamento de Comunicación y Prensa
Federación Taurina de Madrid.

No hay comentarios: