miércoles, 29 de enero de 2014

“De Morante y Azabache”, en la programación del Bolsín de Ciudad Rodrigo

Morante de la Puebla protagoniza esta exposición que muestra el "duende que sale de su alma y llega hasta la nuestra"
La exposición de fotografía taurina "De Morante y Azabache", obra de Sara Hernández, podrá verse en Ciudad Rodrigo del 2 de Febrero al 4 de Marzo, al estar incluida la muestra en la programación cultural del tradicional Bolsín Taurino mirobrigense. La exposición podrá visitarse en el Hotel Conde Rodrigo II situado en la calle Huerta Las Viñas, s/n.
"De Morante y Azabache" es un proyecto que surge del corazón y que transmite el máximo respeto y admiración de la autora por el diestro sevillano, reflejando su esencia, pasión, magia y duende. «Yo soy de Morante por todo lo que me hace sentir. Me transmite ese amor que siente por la tauromaquia, ese sentimiento suyo es el que me emociona, con el que en ocasiones me hace llorar. Es difícil de explicar...» Son las palabras de Sara Hernández para quien la fotografía taurina es: «Un arte, como el toreo en sí mismo».




http://www.massalamanca.es

No hay comentarios: