miércoles, 19 de febrero de 2014

Resumen I Encuentro sobre Encierros y Festejos Populares celebrados en Talarrubias (Badajoz)




Gran éxito del I Encuentro sobre Encierros y Festejos Populares, celebrado el pasado fin de semana en Talarrubias (Badajoz)


Según el Alcalde Pedro Ledesma, esta positiva experiencia deja una puerta abierta para su continuación en años sucesivos
El pasado fin de semana, la localidad pacense de Talarrubias, acogió el I Encuentro sobre Encierros y Festejos Populares, organizado por el Ayuntamiento de la localidad que preside Pedro Ledesma. Durante los días 14 y 15 se celebraron mesas redondas, coloquios y exposiciones, clausurándose con un encierro, festejo popular y garbanzada de solidaridad el domingo 16.
Importante colaboración del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, la Federación Taurina de Extremadura, Caja Badajoz, Mar Toros S.L., Peña Cultural Taurina de Talarrubias, Peña Cultural Flamenca Celia Romero y Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España-UFTAE.
Según manifestaciones del propio Alcalde, esta experiencia abre las puertas para la continuidad de sucesivos encuentros en los próximos años.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN-
UFTAE.- Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España.

No hay comentarios: