lunes, 17 de marzo de 2014

D. Victorino Martín, Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes


Victorino Martin
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte concedió la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes al ganadero D. Victorino Martín. La medalla distingue a las personas y entidades que han destacado en el campo de la creación artístico-cultural y también a aquellos que hayan contribuido al desarrollo, el fomento o la difusión de la cultura y el patrimonio artístico.
Junto al ganadero de Galapagar, también han sido galardonados Manuel Alejandro, Cecilia Margarita Bartolomé Pina, Eduardo Cardenal Gómez, Festival Internacional del Cante de las Minas, Jorge Herralde Grau, “Victoria Eugenia (Betty)”, Mansilla+Tuñón Arquitectos, Tomás Marco Aragón, Gerard Mortier, Alicia Hermida, Patricia Phelps de Cisneros, Festival PhotoEspaña, Joan Pons Álvarez, Juanjo Seoane, Sybilla y del Teatro Principal de Mahón.
D. Victorino Martín se suma así a una lista de gente del toro reconocida con tan insigne galardón, como José Miguel Arroyo ‘Joselito’, Luis Francisco Esplá, Francisco Rivera Ordóñez o Ángel Peralta, entre otros.
Desde la UCTL transmitimos nuestra enhorabuena a D. Victorino Martín.

No hay comentarios: