martes, 25 de marzo de 2014

GANADERIAS PARA LA PRÓXIMA FERIA DE NOVILLADAS DE COLLADO MEDIANO (MADRID) 2014‏

 


 
La Comisión de Fiestas de este municipio de la sierra de Madrid junto con su Ayuntamiento, organizadores de esta Feria de Novilladas, hacen público los hierros de las ganaderías que serán protagonistas en su próxima feria del mes de Agosto.

El ciclo se compondrá de 1 novillada sin caballos y de 2 novilladas con caballos, que darán forma a una feria que año tras año reúne a grandes aficionados y que está logrando consagrarse a un gran nivel.

En concreto:

Viernes 22 de Agosto: Novillada sin caballos de "Miranda de Pericalvo" (Festejo perteneciente al Certamen "Camino hacia Las Ventas" patrocinada por la empresa "Taurodelta" con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad Madrid).

Sábado 23 de Agosto: Novillada con caballos de la ganadería de "José Escolar" (que lidiará por cuarto año consecutivo en la feria, tras lograr importantes triunfos en los años anteriores).

Domingo 24 de Agosto: Novillada con caballos de la ganadería de "Montalvo" (Ganadería salmantina que se encuentra en un gran momento y de la cual se espera mucho en cuanto a presentación y resultado de sus novillos).
 

Con este diseño la feria será variada y contribuirá al fomento y promoción de la fiesta de los toros.

No hay comentarios: