sábado, 13 de septiembre de 2014

DESCUENTO ABONOS FERIA SAN AGUSTIN DE GUADALIX‏

FEDERACIÓN TAURINA DE MADRID  

E-MAIL: federaciontaurinademadrid@gmail.com


ASUNTO DE INTERÉS PARA DE LAS ASOCIACIONES, PEÑAS Y CLUBES TAURINOS FEDERADOS, EXTENSIVA A SUS COLECTIVOS DE ASOCIADOS.

En el día de ayer llegamos a un acuerdo con el Ayuntamiento de San Agustín del Guadalíx, a través de su Concejalía de Festejos, para que los descuentos especiales en los precios de los abonos para peñas locales, jubilados, jóvenes y parados de la localidad, se hagan extensivos a nuestras asociaciones, peñas y clubes taurinos, para presenciar los festejos de la Feria Taurina Moncalvillo 2014, adjuntando carteles y programas.

En esta edición, el consistorio se hace cargo de la organización taurina, habiendo programado, un interesantísimo programa basado en las novilladas, anunciándose en los carteles los novilleros más importantes del escalafón, tanto en los festejos sin picadores como con picadores, lidiándose hierros de las más importantes ganaderías todas ellas pertenecientes a la Unión de Criadores de Toros de Lidia. También en la programación se ha tenido en cuenta las tradiciones taurinas populares, ofreciendo un concurso de recortes y una becerrada popular.

El precio del abono es de 25 euros, e incluye todos los festejos a celebrar desde el 19 al 23 de Septiembre, (concurso de recortes día 19, dos novilladas con picadores días 20 y 21, una novillada sin picadores el día 22, y becerrada local el día 23).

Reservas abonos mediante e-mail: julia.burgoa@aytosag.es

Al efectuar la reserva, indicar nº de abonos solicitados, nombre de la entidad y persona que hace la reserva.

Los abonos serán retirados en taquilla.

NOTA IMPORTANTE: ESPECIAL GRUPOS

Para las novilladas con picadores a celebrar los días 20 y 21, de Septiembre, la organización ha dispuesto de descuentos especiales en las localidades, para grupos a partir de un mínimo de 20 personas.

Reservas grupos: r.ronda@aytosag.es

Indicar nombre de la entidad y persona que hace la reserva.

Gracias por vuestra colaboración

Departamento de Comunicación y Prensa

Federación Taurina de Madrid.

No hay comentarios: