sábado, 13 de diciembre de 2014

La Peña Taurina Victoriano de la Serna de Sepúlveda, celebró la Gala de Entrega de Trofeos “Pase de las Flores”, edición 2014.

 


Los matadores de toros, Víctor Barrio, Pepe Moral, el becerrista “El Moli” y el Patronato de Tauromaquia de la Excma. Diputación de Badajoz, galardonados.
 

Sepúlveda, 12/12/2014.- En la noche de ayer la Peña Taurina Victoriano de la Serna de Sepúlveda, que preside Alonso Fernández Poza, titular además de la Federación de Peñas de la provincia de Segovia, celebró con gran éxito la gala de entrega de los Trofeos “Pase de las Flores” edición 2014, durante el transcurso de una cena celebrada en el Hostal Villa de Sepúlveda de la localidad, que contó con la asistencia de más de un centenar de peñistas y aficionados.
En el acto conducido por el periodista Javier Fernández, fueron galardonados el matador de toros Víctor Barrio, como triunfador de la Feria, Pepe Moral, como torero revelación de la temporada 2014, Santiago de Lema “El Moli” triunfador de la becerrada local, y el Patronato de Tauromaquia de la Excma. Diputación de Badajoz, como premio a la promoción y fomento de la Tauromaquia, dicha institución estuvo representada por su gerente Fernando Masedo, al que le fue entregado el galardón por nuestro presidente Jorge Fajardo.
Una vez finalizada la entrega, tuvo lugar un interesantísimo coloquio con los premiados, quienes analizaron el momento actual de la fiesta y sus respectivas temporadas, así como la política educativa y la formación de las Escuelas de Tauromaquia expuestas por Fernando Masedo. Breve pero sabiamente intervino el matador de toros y apoderado de Pepe Moral, maestro Manolo Cortés, que acompaño a su poderdante. Con una cerrada ovación a finalización de las intervenciones de los ponentes concluyó el Acto.


DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN-UFTAE.

.

No hay comentarios: