viernes, 20 de febrero de 2015

CANAL+ TOROS OFRECERÁ EN EXCLUSIVA LA FERIA DE FALLAS 2015‏


La Feria de Fallas 2015, la de los 25 años de Ponce, la de las grandes figuras comoMorante, Perera, Juli, Manzanares o Talavante, está sólo en CANAL+. CANAL+ Toros (dial 67) vivirá en directo y en exclusiva el ciclo valenciano y no perderá ni un sólo detalle de todo cuanto suceda sobre la arena de Valencia.

También Vicente Ruiz "El Soro" que reaparece, la presencia de Diego Urdiales, Miguel Abellán o Francisco Rivera "Paquirri" y en toriles algunas de las principales ganaderías de nuestro país (Victoriano del Río, Fuente Ymbro, Alcurrucén, Núñez del Cuvillo o Garcigrande, entre otras). Todos los días a partir de las 17.00h. Como siempre, con la mirada inconfundible propuesta por la realización del equipo de Víctor Santamaría y la firma de los expertos de la cadena: Manolo Molés, David Casas, Miguel Cuberta, Javier Tintó, Germán Estela, Emilio Muñoz, Manuel Caballero y Javier Valverde.
Además gracias a YOMVI, los clientes de CANAL+ Toros pueden seguir esta feria en directo en multidispositivo, cómo y dónde quieran: PC, MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart TV, LG Smart TV y consolas XBOX.
Viernes 13: Bautista, Fortes y Jesús Duque (Fuente Ymbro)
Sábado 14: Morante, El Juli y Daniel Luque (Victoriano del Rio)
Domingo 15: Fandi, Castella y Román (Cuvillo)
Lunes 16: El Soro, Ponce y Manzanares (Juan Pedro)
Martes 17: Padilla, Abellán y Urdiales (Alcurrucén)
Miércoles 18: Rivera Ordóñez, Morante y Talavante (Zalduendo)
Jueves 19: Finito, El Juli y Perera (Garcigrande)
Viernes 20 -novillada-: Espada, Climent y Leo Valadez (debut) (López Gibaja)
Sábado 21-novillada-: Expósito, Ginés Marín y Varea (El Parralejo)
Fallas llega a CANAL+ y se convierte en el primer plat

No hay comentarios: