lunes, 13 de abril de 2015

Jesulín de Ubrique acompañará a Emilio de Frutos en Valsaín

18jesulin(1).jpg

El próximo día 2 de mayo se celebrará el festival taurino de la localidad.

Ya hay cartel para el tradicional festival taurino de Valsaín. El próximo sábado 2 de mayo se celebrará el evento con la actuación de Jesulín de Ubrique, Emilio de Frutos y Mario Palacios en la plaza de toros de la localidad. El Ayuntamiento del Real Sitio, representado por su alcalde, José Luis Vázquez, junto con laSociedad de Festejos de Valsaín, con su representante Emilio de Frutos, han firmado el convenio de colaboración para llevar a cabo dicho festival.
Este evento se enmarca dentro de la Feria de Abril de Valsaín 2015, que se celebrará los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo. Un programa amplio y variado con campeonatos de mus y tute, exhibición y actuaciones de baile, romería y una gran paella elaborada por Julián del Barrio.
Jesulín de Ubrique vuelve a la provincia de Segovia, después de su actuación en Navalmanzano en agosto del pasado año, donde colgó el cartel de “no hay billetes”. Un torero mediático que seguro que despertará el interés de aficionados y no aficionados. Estará acompañado del diestro segoviano Emilio de Frutos y del último componente de la terna, el novillero extremeño Mario Palacios. No solo Valsaín celebrará la feria de abril, La Granja también tendrá su feria unos días antes, el día 18, organizada por la AsociaciónCulturaLa Granja en Fiestas, con concentración de caballistas, exhibición de sevillanas, entre otras actividades para niños y mayores. La feria de abril se acerca al Real Sitio.

No hay comentarios: