martes, 2 de junio de 2015

Actos culturales para hoy díal 2 de junio

La programación de las aulas culturales de Las Ventas sigue su ritmo con dos nuevos actos previstos para mañana, 2 de juno.
  • Presentación del libro LOS AMIGOS DEL TORO, de Andrés Martínez de León, a las 12,30 horas, en la sala Cossío de la plaza de toros de Las Ventas.
Presentación
  • Exposición de pintura de Dotota Bednarek que, desde mañana día 2 y hasta el próximo domingo día 7 de junio, tendrá lugar en la sala "Antoñete" de la plaza de toros de Las Ventas, organizada con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

    Desde el próximo martes 2 y hasta el domingo 7 de junio, la sala "Antoñete" de la plaza de toros de Las Ventas acoge una exposición de pintura de la artista Dorota Bednarek.
    Esta artista, nacida en Polonia pero residente en Francia desde hace más de veinte años, ha colaborado con varias galerías de diferentes países como Francia, Japón, Estados Unidos, Bélgica, Italia y Alemania.
    Dorota Bednarek es la primera vez que expone en España y confía en que la obra que presenta en la sala "Antoñete" de la plaza de toros de Las Ventas, sea del agrado de quienes sienten y viven intensamente la corrida de toros.
    En sus cuadros, la artista polaca trata de mostrar que "pinto aquello que me afecta, me provoca una reflexión, una emoción fuerte y positiva, y la corrida de toros es un espectáculo único".
DOROTA BEDNAREK
Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid

No hay comentarios: