domingo, 18 de octubre de 2015

X SÁBADOS TAURINOS DE CADALSO DE LOS VIDRIOS


X SÁBADOS TAURINOS DE CADALSO DE LOS VIDRIOS

Como viene siendo ya tradicional, la Asociación Taurina Cultural “Cadalso” organiza el ciclo de coloquios “Sábados Taurinos” durante el próximo mes de noviembre.
Este año celebran su Xª Edición y contarán con la Presencia de un Ganadero de Leyenda, como Victorino Martín (Hijo); se llevará a cabo un homenaje a los Sobresalientes, esos grandes toreros muchas veces olvidados e ignorados; tendremos otra visión del mundo del toro a través del objetivo de David Gil, Rafael Carlevaris y Paloma Aguilar, fotógrafos taurinos, y finalizaran con la presencia de una de las máximas figuras de la historia de la tauromaquia, Paco Camino.
Los mencionados coloquios, que se celebrarán, en el Hogar del Pensionista (Plaza de Doctor Fleming, s/n. Cadalso de los Vidrios, Madrid) los días 7, 14, 21 y 28 de noviembre y contarán con el siguiente Programa, el coloquio del día 7 será a las 20:00 horas y el resto a las 19:00 horas:

·      Sábado 7 de noviembre de 2015: “Victorino Martín. Ganadero de Leyenda”. Interviene: D. Victorino Martín (Hijo). Ganadero.
·      Sábado 14 de noviembre de 2015: “Los Sobresalientes. Otra Forma de Sentir y Vivir el Toreo”. Intervienen: D. Enrique Martínez “Chapurra”. Torero.
·      Sábado 21 de noviembre de 2015: “La Fotografía Taurina. El Toro desde Otro Punto de Vista”. Intervienen: D. David Gil, D. Rafael Carlevaris y Dña. Paloma Aguilar. Fotógrafos Taurinos.
·      Sábado 28 de noviembre de 2015: “Paco Camino. Una Figura del Toreo”. Interviene:              D. Francisco Camino. Torero.
·       

Para cualquier aclaración o ampliación de la información referida no duden en ponerse en contacto con el comité organizador en el Tlf 629 61 07 90 o en rcorderonavarro@gmail.com (ATT. Roberto Cordero Navarro). Se adjunta cartel anunciador en formato PDF y JPEG

No hay comentarios: