domingo, 22 de noviembre de 2015

Víctor Barrio, premiado por Casa Vizcaínos por su faena en Segovia

18-1(1221).jpg

El jurado consideró que fue el diestro más destacado de la corrida del pasado 28 de junio en la capital • “En 2016 espero sumar más de 25 corridas, incluyendo dos tardes en Madrid”
El diestro Víctor Barrio fue receptor del “I Trofeo Antigua Casa Vizcaínos” como diestro más destacado en la corrida de toros celebrada en Segovia el pasado 28 de junio, en la que compartió cartel con Miguel Abellán y El Fandi, con toros de Marqués de Quintanar. El servicio de chapó.
El encuentro tuvo lugar el pasado viernes en el centro hostelero patrocinador del trofeo, en torno al galardonado que estuvo acompañado por su gentil y guapa esposa Raquel, el maestro Andrés Hernando, miembros del jurado y aficionados, en un excelente almuerzo a base de judiones de La Granja, de reciente reconocida Denominación de Origen y un cochinillo segoviano de una calidad y preparación excelsos.
Tras el ágape se llevó a cabo la entrega del trofeo por parte de Andrés Hernando, el cual significó la valía emotiva y de reconocimiento por parte de la afición segoviana hacia un torero que en estos momentos atrae el interés del aficionado en general y en particular del paisanaje. “Estos trofeos significan un reconocimiento al toreo del galardonado. Pero te digo, Víctor, que el camino es largo y de difícil recorrido. Tu tienes condiciones para llegar al final, que se encuentra en lo más alto del toreo. Que se cumplan tus deseos”.
Por su parte, Víctor Barrio agradeció la concesión de este primer trofeo de “Casa Vizcaínos” y la presencia de aficionados al almuerzo y acto protocolario. “Yo me quedé muy satisfecho con lo realizado la pasada temporada. Fueron diez corridas de toros y, excepto en Las Ventas donde cumplí una fuerte vuelta al ruedo, en todas las demás logré salir en hombros. Fueron seis tardes en otras tantas plazas segovianas, a las cuales deseo volver este próximo 2016. Segovia, El Espinar, Cantalejo, Sepúlveda,Cuéllar y Riaza, las tengo en la mente y espero y deseo repetir en sus ruedos el éxito de la pasada temporada. Alberto García, mi apoderado, me comenta que tal y como ve las cosas y a la vista de algo ya concreto, podré sumar como mínimo 25 corridas en 2016. Yo ahora, tras casarme, vivo en Sepúlveda, lugar muy cercano a mis sentimientos de persona por nexos familiares. Entreno a diario y con mucha entrega e interés. Veremos como comienzo la temporada, y lo más importante como transcurre ésta respecto a mis deseos y evolución torera”. 
Hubo algunas otras intervenciones por parte de los asistentes, los cuales en su condición de aficionados se interesaron por ciertos aspectos de la trayectoria del torero y su futuro. ¿ Cuándo comienzas? ¿ Irás a Madrid, seguro? ¿ Esperas llegar a figura este próximo año? A todas las preguntas respondió Víctor con coherencia, una base de interna seguridad en sí mismo y mostrando enorme ilusión y una firme e irrevocable decisión por alcanzar la cima del toreo.

eladelantado.com

No hay comentarios: