martes, 31 de mayo de 2016

Últimas exposiciones en Las Ventas

Durante esta semana se podrán visitar en Las Ventas las últimas exposiciones del ciclo cultural que acompaña a la Feria de San Isidro.
Antonio Cabello
La obra del fotógrafo y pintor Antonio Cabello que podrá contemplarse en la sala "Antonio Bienvenida" de la plaza de toros de Las Ventas entre el 30 de mayo y el 5 de junio, pone fin al calendario de exposiciones que han tenido lugar en la Feria de San Isidro 2016.
Joselito por Antonio Cabello
Antonio Cabello, nacido en Córdoba en 1949, es periodista, artista e investigador de nuevos procedimientos y técnicas sobre tratamiento de la imagen que se mueve en un entorno muy polivalente dentro del mundo de la plasticidad en el que navega libremente.
Este artista cordobés vuelve a la plaza de Las Ventas, donde ya expuso hace algunos años con notable éxito, para mostrarnos una obra donde mezcla todas las técnicas de las que es un experto para obtener creaciones impactantes para que quienes la observen puedan contemplar "el arte a través del arte".
Sveyk
El pintor madrileño Ángel Luis Castellanos "Sveyk" expone su obra en la sala "Antoñete" de la plaza de toros de Las Ventas entre los días 30 de mayo y 5 de junio.
Este joven artista afincado en la localidad de Robledo de Chavela (Madrid) vuelve a mostrar su extensa obra en Las Ventas, tras el éxito obtenido en la anterior exposición celebrada en 2012, y en otras que tuvieron lugar posteriormente en diferentes lugares de la geografía española.
Obra de Sveyk
En esta ocasión Sveyk presenta una interesante selección de cuadros donde su genuina técnica nunca deja indiferente al espectador. Porque su pintura raya realmente en la escultura, llevando a sus óleos relieves en tierra que otorgan a sus lienzos una dimensión especial. Retratos, muchos de muy distintos toreros, forman una auténtica galería de rostros conocidos del toreo.
Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid

No hay comentarios: