jueves, 23 de junio de 2016

Programa de mano del 26 de junio. El Sierro/Gallo de Córdoba, Maldonado y Caraballo

Las Ventas


Novillos de El Sierro para Andrés Jiménez Gallo de Córdoba, Ricardo Maldonado(presentación en Madrid) y Juan Carlos Carballo.
Domingo, 26 de junio, 7 de la tarde.


Siguiendo la línea de promoción y descubrimiento de nuevos valores de la tauromaquia hace su presentación en Las Ventas el novillero vallisoletano Ricardo Maldonado, que debutó con picadores el 18 de agosto de 2013 y ha dejado muestras de su buen corte de torero en los festejos en los que ha participado. A su lado, hacen el paseo dos espadas que ya han toreado este año en Madrid pues coincidieron el pasado 10 de abril, con distinta fortuna: Gallo de Córdoba y Juan Carlos Carballo. En aquella ocasión el cordobés resultó herido de cierta consideración por el cuarto de la tarde y no pasó a la enfermería hasta ver doblar a su enemigo. El extremeño Carballo tuvo un debut afortunado y dio vuelta al ruedo, tras fuerte petición, en los dos novillos de su lote, merced a su evidente disposición y ganas de ser torero.
Las reses anunciadas lucen el hierro de El Sierro, ganadería que desde 2009 cambió la anterior procedencia de Atanasio – Lisardo por la de Domecq Diez y Domecq Solís.


Ilustración de portada:
José Ángel Ligero, "En busca del toro". concurso de carteles taurinos Taurodelta 2016.

No hay comentarios: