jueves, 30 de junio de 2016

Programa de mano del 3 de julio

Las Ventas


Novillos de Sepúlveda de Yeltes para José Manuel, de Alquerías (Murcia), presentación en Madrid, Curro Durán y Daniel Menes, de Madrid, presentación en Las Ventas.
Domingo, 3 de julio, 7 de la tarde.


Estrenamos el mes de julio con la primera de las cinco novilladas programadas en las que de nuevo son los novilleros los que acaparan la atención de la prensa y los aficionados. En esta ocasión asistimos al debut de dos espadas de muy distinto bagaje: el murciano, de Alquerías,José Manuel y el madrileño Daniel Menes. El murciano debutó con picadores en 2007 aunque distintas circunstancias han retrasado su debut en este ruedo, y el madrileño, alumno de la Escuela Taurina 'Marcial Lalanda',  lo hizo el pasado año en Casarrubios del Monte. En su etapa sin piadores fue ganador del Zapato de Plata de Arnedo. Cierra la terna el sevillanoCurro Durán, hijo del que fuera matador de toros del mismo nombre, quien debutó en esta plaza el pasado 17 de abril, dejando un buen sabor de boca.
Los novillos lucen las cintas de Sepúlveda de Yeltes, vacada que vivió su gran momento en la década de los noventa y que desde 2004 incrementó su origen inicial de Contreras y Atanasio Fernández con el de Daniel Ruiz (Domecq Díez).  


Fotografía de portada:
Juan Pelegrín

No hay comentarios: