martes, 20 de febrero de 2018

EL ABONO JOVEN, TAURO JOVEN DE MANIZALES EL FUTURO DE LA FIESTA.


El abono joven - Tauro Joven de la Plaza de Toros de Manizales, no a parado de crecer año tras año, que tomen nota los empresarios españoles, los menores de 24 años pueden asistir al coso de Manizales por un modico precio ,el abono joven tiene un valor de unos 100 euros,   los requisitos simplemente son ser estudiante de colegio o universidad, presentar la fotocopia del documento de identidad y del carné de la institución educativa. La empresa, Cormanizales tambien les da la posibilidad a los jóvenes de pagarlo durante todo el año. 
Lo que llevó a la empresa a destinar un tendido para acogerlos y se espera, por el éxito obtenido, que la cifra siga creciendo .
El abono es del tendido 1, de la fila 7 a la fila 25, cada año se van acercando mas a la barrera, y valor del mismo no cambia durante el año, pero los primeros en comprarlo se quedan con las mejores localidades.







Les dan unos precios especiales a los jóvenes con el objetivo de fomentar la asistencia de ellos en la Plaza Monumental de Manizales, para que participen, conozcan y se involucren con la cultura taurina pues son ellos el futuro de la fiesta”; afirmó Gómez Muñoz. Gerente de la empresa.
El abono ya cumplió cuatro años , primeramente de forma experimental, dando resultados  muy positivos, 103 abonados para la temporada del 2014, en el 2015 fueron 450 y para el 2016 contamos con 906 jóvenes. Para la temporada taurina de 2018, 1.150 abonos aproximadamente.
Cormanizales, comprometido con mantener la fiesta brava ,1.150 jóvenes se sientan cada tarde en sombra, dando frescura, fomentando la fiesta,mucha vida y energia al tendido, expresando con su pancartas ,la libertad  de la fiesta .  
Hacen tertulias Taurinas , para educarse y ampliar conocimientos taurinos, van a tentaderos , organizan festejos........el futuro de la Fiesta.








No hay comentarios: