jueves, 25 de febrero de 2010

La Diputación Provincial invertirá 300.000 euros en la reforma del callejón y la barrera de la Plaza de Toros de Palencia



La Diputación ha anunciado la licitación de un proyecto cuya ejecución redundará en la mejora de las instalaciones de la Plaza de Toros de su propiedad.

La intención de la Institución es llevar a cabo una reforma del callejón y la barrera del coso.

El presupuesto base de licitación establecido es de 300.000 euros y el plazo de ejecución marcado, dos meses.

El procedimiento para la adjudicación ha sido paralizado tras detectarse un error en el texto del anuncio.

En cuanto la subsanación de dicho error sea realizada, se anunciará la fecha definitiva para la presentación de las ofertas.

Para lo que tampoco hay fecha de momento es para el bautismo de la Plaza de Toros.

El concurso convocado por la Diputación Provincial para elegir el nombre de la plaza llegó a su fin en octubre del pasado año. Campos Góticos fue la propuesta que recibió más apoyos.

Con sus llamadas los palentinos decidieron que el coso recibiera el nombre de la avenida donde se ubica, descartando otros como La Morenilla, La Revolera o San Antolín.

El número de teléfono 902 737 447 activado por la Institución Provincial recibió un total de 382 llamadas, de las que fueron válidas 267, repartidas entre los nombres de Campos Góticos, La Morenilla, La Revolera, aunque la mayoría de los votos (107) fue para Campos Góticos.

Fuente:diariopalentino.es

No hay comentarios: