jueves, 25 de marzo de 2010

VUELVE PARTIDO DE RESINA A MADRID


Los toros de la ganadería de Partido de Resina, antes Pablo Romero,vuelven  despues de cinco años de ausencia, muchos años sin pisar el albero madrileño, en una corrida fuera del ciclo isidril.

Domingo, 25 de abril.- Toros de Partido de Resina para Javier Valverde, Fernando Cruz y Álvaro Ortega, que confirma la alternativa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si D.Felipe Pablo Romero viese esa foto del Toro enfundado se horrorizaria.! Que degradacion aun encaste unico.!!Es indignante lo que hacen algunos para ir a Madrid!
Jose Luis

Anónimo dijo...

Definitivamente desde el punto de vista estético ver a un toro tan bello en el campo es desagradable y hasta de mal gusto diría yo,por que soy de los que piensan que a los toros no se deben manosear.¡todo lo que hacen los empresarios ganaderos para lucrar,pierden la mística!.Sólo piensan en ganar dinero........ ¿Triste verdad?.

Anónimo dijo...

¿que hace ese bello animal, ese magnifico toro , con los cuernos enfundados?. Es hermoso verloscorrer por el campo al natural, y ¿ya no se van a romper un cuerno?, ¿no hay un transporte?, ¿no hay unos corrales?.... DEjadlo as u aire... A lo mejor estoy fuera de tono, pero en lo que no me he salido seguro, es en la hermosura de ese animal