miércoles, 1 de septiembre de 2010

Resultados de los festejos del martes 31 de agosto de 2010

COLMENAR VIEJO, 31 DE AGOSTO 4ª de Feria. Un tercio de plaza.
Toros de José Luis Marca, terciados y de juego descastado en conjunto. 1º y 5º, inválidos; 3º manejable. Un remiendo (6º) de Moisés Fraile, bien presentado y de juego manso
Miguel Abellán: Silencio y silencio.
Juan Bautista: Silencio y silencio.
Miguel Tendero: Una oreja y silencio.


PALENCIA, 31 DE AGOSTO 4ª de Feria. Tres cuartos de plaza.
Toros de Garcigrande y Domingo Hernández (3º), correctos de presencia, nobles y con calidad en conjunto. Destacando el enclasado y muy buen cuarto y el buen 6º. El 5º, complicado.
Julián López “El Juli”: Una oreja y dos orejas.
José María Manzanares: Una oreja y una oreja.
Alejandro Talavante que sustituía a Julio Aparicio: Palmas y dos orejas.

San Sebastián de los Reyes (Madrid) Toros de Felipe Navas.
Javier San José, ovación tras petición y oreja;
Rui Fernandes, oreja y oreja
Joao Moura hijo, oreja y ovación.
----------------------------------------------------------------





 
Alejandro Talavante sufre una grave cogida en la feria de Palencia

El cirujano-jefe de la enfermería de la plaza de toros de Palencia, Eduardo Crespo, ha redactado el parte médico de la cogida grave que ha sufrido el diestro extremeño Alejandro Talavante esta tarde en la plaza de toros de Palencia. En la que el diestro extremeño estaba toreando con la muleta durante el sexto toro. A continuación vamos a ofrecerles el parte médico de la grave cogida del diestro Alejandro Talavante.

Parte médico de Alejandro Talavante: Alejandro Talavante ha sufrido una “herida punzante en el tercio superior, de la cara interna de la pierna derecha, con una trayectoria ascendente que interesa al músculo gemelo interno, produciendo importantes destrozos musculares en el músculo gemelo interno. Bajo asistencia local y sedación intravenosa explora herida y se hace limpieza quirúrgica. Sutura parcial de la herida dejando un drenaje. Pronóstico grave. Tras ser intervenido en la enfermería de la plaza de toros es trasladado a hospital general Río Carrión de Palencia”.


No hay comentarios: