miércoles, 9 de febrero de 2011

AULA DE TAUROMAQUIA C.E.U. UNIVERSIDAD SAN PABLO




Mañana jueves 10 de Febrero a las 17.30 horas, en el Salón de Grados (c/ Julián Romea, 23). Sesión de Estudios en colaboración con la Unión de Abonados de España: “El traspaso de competencias entre los Ministerios de Interior y Cultura (algo más que un sencillo cambio de domicilio)”.

La Sesión constará de dos Mesas Redondas, moderadas por D. José Luis Moreno Manzanaro y Rodríguez de Tembleque (Presidente de la Unión de Abonados taurinos de España) y D. Rafael Cabrera Bonet (Director del Aula de Tauromaquia de la Universidad CEU San Pablo).

- Primera Mesa: Excma. Sra. Dª. Carmen Calvo Poyatos (ex Ministra de Cultura y Diputada por el PSOE); Excmo. Sr. D. José Manuel Albendea (Diputado por el PP por Sevilla y aficionado), Excmo. Sr. D. Andrés Sánchez Magro (Magistrado de lo Mercantil y miembro de la unión de abonados de Castellón); D. Antonio Petit Caro (Periodista y escritor, Director del Portal Taurología).

- Segunda Mesa: Exmo. Sr. D. Miguel Cid Cebrián (Ex senador, Abogado y Presidente de la Asociación Taurina Parlamentaria), D. José Ignacio de Prada Bengoa (Jurista, Vicepresidente de la Unión de Abonados de Madrid y Secretario de la Unión de Abonados de España), D. Pedro Plasencia (Jurista y ex Secretario de la Comisión Nacional Consultiva de Asuntos Taurinos del Ministerio del Interior, Consejero de la Unión de Abonados de Madrid), D. Lorenzo Clemente Naranjo (Jurista y miembro de la Unión de Abonados de Madrid).

No hay comentarios: