sábado, 26 de febrero de 2011

El torero Rafael Ayuso pondrá en marcha una escuela taurina en el municipio de Valverde del Majano

A partir del sábado día 5 de marzo se pone en funcionamiento en Valverde del Majano una escuela taurina para aficionados prácticos sin límites de edad. Consiste en compartir encuentros los sábados de 11,30 a 13,30 en el pabellón cubierto de Valverde del Majano cuando la climatología no acompañe y en la esplanada donde se sitúa la plaza de toros en tiempo más benigno.

Cada mes hacia finales, se llevará a cabo un tentadero en una ganadería de la zona centro, en el cual podrán participar aquellos aficionados inscritos en el curso, según han informado los organizadores.

Este curso comienza el próximo día 5 y finaliza el último sábado del mes de junio. Después se para durante julio, agosto y septiembre, para reanudar la actividad el primer sábado de octubre.

También se organizarán expediciones a ganaderías de bravo y a ciertas poblaciones para presenciar festejos taurinos. La escuela está dirigida por el matador de toros Rafael Ayuso y las clases serán impartidas en forma de ciertos ejercicios físicos y toreo de salón con carretones y material torero. El importe de la cuota mensual es de 40 euros. Para informarse al respecto se puede llamar al teléfono 696354165 o a través del Ayuntamiento de Valverde del Majano.

www.valverdedelmajano.com

No hay comentarios: