lunes, 7 de febrero de 2011

Exigente prueba de Los Bayones en la segunda tienta del Bolsín de Ciudad Rodrigo

Las vacas de la ganadería salmantina se convierten en un duro examen para los aspirantes. Escuela. Destacan Alexis Sendín, Cristian Ponce y Juan Antonio Pérez entre los alumnos salmantinos


La segunda prueba del Bolsín Taurino Mirobrigense, que este año celebra su 54 edición, no se lo puso fácil a la veintena de aspirantes que se dieron cita en Ciudad Rodrigo. Las vacas de Los Bayones, que no terminaron de emplearse en el caballo, plantearon un duro examen para los novilleros, que en muchas ocasiones tuvieron que suplir las carencias con la voluntad y sus ganas.



De nuevo el público respondió a la convocatoria en otra tarde agradable en la que dos novilleros de Ciudad Rodrigo tomaron parte en la tienta. Incluso la concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento, Adoración Cañamero, se acercó para saludar a Juan Antonio Pérez y Álvaro Rodríguez.


La mayor parte de los alumnos salmantinos inscritos en el certamen participaron ayer. Entre ellos, destacaron las actuaciones de Alexis Sendín, Cristian Ponce o Juan Antonio Pérez y las ganas y entrega de El Roque.

Además, también se vieron las buenas condiciones de los aspirantes malagueños, entre los que destacó Luis Rivera, o alguno de los representantes de la escuela de Arganda, que lleva el nombre de El Juli. Entre sus alumnos más destacados figura Manuel Gutiérrez, un joven mexicano que llegó a la entidad con una beca.

Los organizadores harán públicos esta semana los nombres de los primeros eliminados del Bolsín.
 
tribuna.net

No hay comentarios: