jueves, 5 de mayo de 2011

Ecuzar Taurozar 2011 Zaragoza: Salón del Caballo y el Toro de Zaragoza

Ecuzar Taurozar 2011 el salón del caballo y el toro de Zaragoza, celebrará este año una nueva edición en la ciudad de Zaragoza, del 13 al 15 de mayo, en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Zaragoza.
En Ecuzar-Taurozar se dan cita los ganaderos, los profesionales de la hípica y la tauromaquia y las firmas fabricantes de ropa y complementos para la práctica de estas disciplinas con el objetivo de mostrar las últimas novedades del sector.
Además de un área expositiva, Ecuzar-Taurozar cuenta con un espacio exclusivo para la muestra de caballos y toros españoles.
En la Feria Ecuzar Taurozar 2011 Zaragoza: Salón del Caballo y el Toro de Zaragoza  se presentarán todas las novedades del sector, además de poder disfrutar los asistentes de numerosos espectáculos y atracciones, como tentaderos, doma de caballos, rejoneo.......
Este salón, en sus ediciones anteriores ha alcanzado una gran reputación, de ahí que en esta octava edición que celebra este año, espere volver a ser un rotundo éxito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si queréis conocer las últimas novedades del salón, conocer a los asistentes y participar con tus opiniones, te invitamos a participar en nuestro evento oficial de ECUZAR-TAUROZAR 2011. http://www.facebook.com/event.php?eid=204598002913743
¡Os esperamos!

Un saludo y gracias.
Feria de Zaragoza