lunes, 27 de junio de 2011

Nobel para Cayetano



Si este es el modelo de torero-modelo que va a salvar la Fiesta a base de gallardinas, mejor que la deje ahogarse. Ya echaremos un flotador sincero los aficionados de bien.

Si esta es la manera de seleccionar ganado bravo de Fernando Domecq, mejor que no seleccione nada. Así sólo quedará la cabaña brava auténtica, agreste y no domesticada, no la teledirigida y enlatada.

Si esto es lo mejor que se puede ofrecer en una plaza de toros hoy en día, mejor me espero al Invierno y me visito Comeuñas, Hernandinos o Barcial. Al menos sé que estaré viendo toros bravos.

Si es el G-10 el que van a liderar el toreo moderno, en formas y en fondo, mejor me quedo con Fandiño, Robleño, Rafaelillo y cuatro más que son pobresperohonraos y sé que no me van a sisar desde el embarque.

Si los medios de comunicación siguen dorando la píldora a los que necesitan de ellos para vivir, mientras a los que defendemos una Fiesta íntegra y transparente se nos moteja de "reaccionarios" y "fancinerosos", mejor para todos los que escribimos y opinamos en nuestros blogs, porque mucha más gente de la que ellos piensan nos ve como el último altavoz honesto e independiente que les queda para defender su opinión.

Si se rascan es porque algo pica.



Foto: burladero.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se olvide de la finca La Ruiza que
alli tambien se crian toros bravos