jueves, 7 de julio de 2011

Zaafra expone su visión del flamenco y los toros

Zaafra expone su visión del flamenco y los toros en el Museo Taurino de Roquetas


zoom
El Museo Taurino de Roquetas de Mar acoge durante los meses de julio, agosto y septiembre una excepcional exposición del artista granadino David González Zaafra. Se trata de una muestra muy variada en cuanto a su contenido, donde se hace un extenso recorrido por la trayectoria de este genial artista, mostrando obras de distintas etapas creativas, que van desde el abstracto hasta el figurativo, centrando la temática en los toros y el flamenco.

La muestra de Zaafra fue inaugurada hace unos días con la presencia de la concejala de Cultura, María Dolores Ortega. En un acto sencillo pero muy emotivo, el artista fue presentado por Juan José Ruiz Plaza. Zaafra explicaba que "son más de 30 años de oficio, de profesión, de rodar por el mundo. Esta exposición es un recorrido a lo largo de todas mis etapas como pintor, en la que nunca me he quedado conforme, sino que he querido evolucionar, nunca me he sentido totalmente pleno y lleno. Siempre he necesitado seguir aprendiendo".

"Estar en Roquetas es como estar en mi casa, junto a mis amigos y personas que quiero. El municipio de Roquetas tiene mi ofrecimiento para todo aquello que necesite", dijo el artista.

La exposición se puede visitar hasta el 30 de septiembre.

elalmeria.es

No hay comentarios: