martes, 22 de noviembre de 2011

Barrio, trofeo Mesonero Mayor de Castilla, por tercer año consecutivo



Toreros, ganaderos, empresarios, apoderados y aficionados de la provincia de Segovia se reunieron el pasado miércoles en el salón de actos de la Fundación Cándido para celebrar la gala de entrega del VII trofeo Mesonero Mayor de Castilla al torero segoviano más destacado de 2011.

El taurino Pablo Pastor, presentador del acto, hizo un repaso a los logros alcanzados durante esta temporada por los galardonados. Pablo Atienza, novillero sin caballos, recogió de manos del maestro Andrés Hernando la placa conmemorativa que le acredita como ganador de un accésit en esta octava edición del premio.

Alberto López Duque, titular del establecimiento, fue el encargado de hacer entrega del VII trofeo "Mesonero Mayor de Castilla" al novillero Víctor Barrio, por tercer año consecutivo. Alberto López felicitó al ganador, del que dijo estar bien enterado de su ascendente y brillante trayectoria torera.

Víctor Barrio agradeció el trofeo y manifestó su satisfacción por haber sido reconocido tres años seguidos con este galardón: "Esto me obliga a superarme cada día. Me voy a Ecuador dentro de unos días, ya que torero en Quito el día 3 de diciembre. A mi regreso a España continuaré con mi preparación, porque lo esencial es que en 2012 consiga alcanzar un alto nivel, torear muchas novilladas en plazas de la máxima responsabilidad y tomar la alternativa. Gracias a la afición segoviana por apoyarme de la forma que lo viene haciendo desde el principio de mi carrera "

No hay comentarios: