viernes, 11 de noviembre de 2011

La Diputación prorroga a Serolo por un año la gestión de la Plaza de Toros de Palencia

La empresa Iniciativas Taurinas Palentinas, formada por la unión de Serolo y Tebar Liébana, gestionará durante un año más el coso de Campos Góticos, según anunció ayer el presidente de la Diputación Provincial, José María Hernández, durante el transcurso de una comida promovida por los propios empresarios para celebrar junto a los aficionados palentinos el resultado de la pasada feria de San Antolín.
Hernández explicó que tras consultar con los diferentes estamentos taurinos de la provincia (aficionados, peñas, representantes de los medios de comunicación...) ha podido comprobar que existe una aprobación generalizada de la gestión que han venido realizando durante los últimos tres años los actuales concesionarios de la Plaza de Toros de Palencia, que pertenece a la Diputación Provincial.
La prórroga, que es la segunda que recibe la sociedad Iniciativas Taurinas Palentinas, tendrá una duración de un año y aparece recogida en el pliego de condiciones de la explotación. Tras la concesión de esta ampliación del plazo, la Diputación está obligada a sacar de nuevo a concurso la adjudicación del coso. La concesión de la prórroga se hace a petición de la propia empresa, cuyo representante, Carlos Rodríguez, ya anunció su disposición a continuar con su presencia en Palencia.
 
http://www.elnortedecastilla.es

No hay comentarios: