viernes, 16 de diciembre de 2011

La Casa Chopera visita catorce ganaderías para seleccionar sus corridas para Bilbao

El Bocho empieza a preparar la Semana Grande de 2012

Reses de la ganadería de Victorino Martín
Reses de la ganadería de Victorino Martín - Foto: Casa Chopera


Esta semana los Chopera acompañados de la Junta Administrativa de la plaza de toros de Bilbao han visitado catorce ganaderías de las cuales saldrá la selección de las mejores reses de los diferentes hierros que conformarán los festejos de la Semana Grande de Bilbao de 2012.
Las ganaderías visitadas han sido Garcigrande, Juan Luis Fraile, El Pilar y Adelaida Rodríguez de la zona de Salamanca; Victorino Martín, El Tajo y La Reina y Jandilla de la zona de Extremadura; Juan Pedro Domecq, Fuente Ymbro, Torrestrella, Nuñez del Cuvillo y La Quinta de la zona de Andalucía; y por último Alcurrucén y El Ventorrillo de la zona centro. 
“Esta es la primera de las múltiples visitas que la Junta Administrativa y la Casa Chopera realizan antes de comenzar la temporada para esocoger y analizar lo mejores toros para Bilbao de entre las mejores camadas”, comunicaron los Chopera a través de su Twitter después de los cinco días que ha durado el viaje por las diferentes fincas. Además aclararon que la próxima visita será a principios del nuevo año tras tener ya definidas las primeras impresiones.
La razón

No hay comentarios: