martes, 27 de diciembre de 2011

Raúl Gracia 'El Tato' será el nuevo apoderado del extremeño Antonio Ferrera

El torero extremeño Antonio Ferrera anunció la madrugada del pasado domingo en el programa 'Los Toros' de la cadena Ser el acuerdo de apoderamiento al que ha llegado con Raúl Gracia 'El Tato'. Será el que se haga cargo de su carrera la próxima temporada, tras desvincularse a finales de octubre del portugués Rui Bento Vasques, quien fue su apoderado durante dos campañas (2010 y 2011).
'El Tato' reconoció ayer al portal Mundotoro que conocía a Ferrera desde hacía tiempo y que mantenía con él una buena relación. «Creo que es un torero que ha adquirido un poso de madurez grande y que le queda un camino largo y bonito», afirmó Raúl Gracia que antes llevó las carreras de 'El Juli' y Julio Benítez, entre otros.
'El Tato' ha decidido abandonar por completo los ruedos para dedicarse en exclusiva a la carrera de Antonio Ferrera y aseguró que no volverá a reaparecer pues no se encuentra totalmente recuperado de su pierna izquierda. Además de apoderado, Raúl Gracia seguirá siendo el gerente de la plaza de toros de Córdoba.
Antonio Ferrera cumplirá esta temporada 15 años como matador de toros, desde que tomase la alternativa un 2 de marzo de 1997 ante astados de Victorino Martín en la plaza de toros de Olivenza.
Hoy.es

No hay comentarios: