viernes, 23 de diciembre de 2011

Sevilla hace oficial su lista de ganaderías para la Feria

En el listado destaca el debut en corrida de toros de la ganadería madrileña de Montealto y el regreso de ganaderías como Victoriano del Río o Juan Pedro Domecq.

La empresa Pagés ha hecho oficial el elenco ganadero de la próxima Feria de Abril. El listado es idéntico al avanzado por mundotoro el pasado sábado, y el mismo se ha hecho oficial en la tradicional postal navideña que la empresa dirige a sus abonados. En el listado destaca el debut en corrida de toros de la ganadería madrileña de Montealto y el regreso de ganaderías como Victoriano del Río o Juan Pedro Domecq, que también fueron avanzadas en este medio.
El abono comenzará el próximo 8 de abril, Domingo de Resurrección, y continuará de forma ininterrumpida a partir del viernes 13, con una novillada con picadores, hasta el 29 de abril, domingo de Feria, que se cerrará tradicionalmente con doble jornada, matinal de rejones y por tarde la habitual corrida de Miura.
Este es el listado completo de las ganaderías que se lidiarán en la próxima Feria de Abril:
Núñez del Cuvillo
Victorino Martín
Cuadri
Garcigrande - Domingo Hernández
Torrehandilla - Torreherberos
Juan Pedro Domecq
Fuente Ymbro
Conde de la Maza
Miura
El Pilar - Moisés Fraile
Jandilla - Vegahermosa
Victoriano del Río
Daniel Ruiz
El Ventorrillo
Torrestrella
Montealto
San Mateo y San Pelayo (rejones)
Fermín Bohórquez (rejones)
Además, la divisa de Alcurrucén lidiará en San Miguel mientras que otras ganaderías como José Luis Pereda y Martin Lorca también tienen comprometidos encierros para el coso maestrante el año próximo.

No hay comentarios: