martes, 17 de enero de 2012

Peña Taurina Victorino Martín de Galapagar. Entrega de Trofeos, correspodientes al 34 aniversario de su fundación


NOTA DE PRENSA
   
 Victorino Martín galardonado con la medalla de oro de su Peña de Galapagar por sus 50 años al frente de la ganadería.

Entre los galardonados figuran tambien el matador de toros Andrés Vázquez, por sus 50 años de alternativa, y el novillero de la localidad David Martín Escudero.

            La Peña Taurina Victorino Martín de Galapagar con motivo de su XXXIV aniversario, ha dado a conocer sus premios anuales, que serán entregados del próximo día 10 de marzo. La relación de distinciones correspondientes a esta edición  ha quedado como sigue:
            Medalla de Oro de la entidad, a Don Victorino Martín Andrés, por sus cincuenta años al frente de su ganadería, habiendo cosechado innumerables premios, distinciones y reconocimientos en todo el orbe taurino, por su trayectoria  y los éxitos cosechados por su hierro, que le convierten en el ganadero más laureado en estas cinco décadas.
            Al matador de toros Andrés Vázquez, que cumple en este año sus 50 años de alternativa, y que su carrera profesional tuvo una gran vinculación a la Ganadería de Victorino Martín.
            A David Martín Escudero, joven novillero de Galapagar revelación de la temporada 2011, en plazas de España y Francia.
            La entidad ha concedido también distinciones a la empresa Turi-Toros, representada por José Luis de Castro y Juan  José Manzano, por su labor de promoción de la Fiesta, y a Marcelo Escudero García, persona relevante del municipio de Galapagar, por su dedicación y ayuda en la organización en los festejos taurinos que se celebran en las Fiestas Patronales de la localidad..

LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios: