lunes, 20 de febrero de 2012

CARTEL DE LA I FERIA DEL TORO DE CANTALEJO

 Programa de la "I Feria del Toro" en Cantalejo (Segovia)
Viernes 24 de Febrero del 2012
20:30 – Proyección con las mejores imágenes de las fiestas de Cantalejo – Fotos Cedidas por TorosMatesanz.
21:00 – Inauguración de las exposiciones por medio del presidente de la peña taurina y paseo por ellas con los invitados, a continuación la II Charla Coloquio y Entrega dePremios a los triunfadores de la feria taurina 2011.
22:30 (aprox.) - Cena con socios e invitados a la charla en el Restaurante la Serrana. Para poder acudir es imprescindible haber recogido su ticket.

Sábado 25 de Febrero del 2012
16:00 – Inauguración de la feria con los talleres "Arte Taurino", manualidades taurinas para todas las edades.
17:00 – El arte no tiene edad, exhibición de toreo de salón por los alumnos de la escuela taurina del Espinar (Segovia).
17:30 – Concurso de toreo de salón. No es necesario ser profesional, si no tener ganas de demostrar cada uno el arte que lleva dentro. Para los mejores, premios variados.
Durante el mismo se podrán degustar unos aperitivos y un vino español a cargo de la junta.
19:00 – El Corte Castellano, la pureza del toreo a cuerpo limpio, con Melany San José y Rubén Sanchez, dos de las jóvenes promesas más destacadas del festejo popular.
20:15 - Los novilleros Miguel de Pablo (con caballos) y Fernando Benito (sin caballos) nos darán una clase de toreo de salón practico.
21:00 – Charla Coloquio con Antonio Gómez Peinado, Paco Salamanca, Miguel de Pablo, Fernando Benito, Melany San José, Rubén Sanchez
Al acabar la charla, y después de la cena con todos los invitados, pasa una de las mejores noches en las discotecas con el mejor ambiente taurino del momento.
22:30 (aprox.) - Cena del socios e invitados a la charla en el Hostal Dora. Para poder acudir es imprescindible haber recogido su ticket.
A todo asistente a la cena, por cortesía de la Discoteca Carpe Diem, le entregara un pañuelo identificativo de la Peña Taurina.

Domingo 26 de Febrero del 2012
17:00 a 20:00 – Estarán abiertas las Exposiciones de Fran Jiménez y Mario Pastor, que se han estado realizando durante toda el fin de semana.

No hay comentarios: