jueves, 9 de febrero de 2012

Presentación Libro RAMÓN VILA, de Víctor García

Presentación en Priego de Córdoba del libro "Ramón Vila", publicado  Abec editores, biografía escrita por el periodista y crítico taurino Víctor García-Rayo sobre el reputado doctor que ostentara durante 33 años la jefatura de la enfermería de la Real Maestranza de Sevilla.

   El acto se celebrará el próximo sábado 11 de febrero, a partir de las 20:30 horas, dentro de la celebración de la séptima edición de las Jornadas Taurinas organizadas por la Peña "Curro Jiménez" de Priego y que tendrá lugar en el Salón El Rinconcillo II de la localidad cordobesa, tras el mismo los asistentes podrán asistir a la entrevista que el propio autor de la obra realizará al doctor Vila y que se centrará en algunos de los pormenores más destacados dentro de su dilatada experiencia como cirujano taurino.

   Posteriormente, durante la cena homenaje a los socios de la peña, se hará entrega al doctor Vila del Premio Neptuno en reconocimiento a su exitosa y dilatada carrera.

   Todo asistente que esté interesado podrá adquirir allí mismo el libro "Ramón Vila" que tanto autor como protagonista estarán encantados de dedicar a quien lo solicite.




Soledad Jiménez Barreras

Abec editores (Medios y Comunicación)

C/ Arjona, 15, ent. dcha. / 41001-Sevilla

Tfno.: 954212757 – Fax: 954210343

No hay comentarios: