miércoles, 15 de febrero de 2012

Validada la oferta de los Lozano por la plaza de toros con 84 puntos

SÁNCHEZ ROBLES | ALBACETE.

Validada la oferta de los Lozano por la plaza de toros con 84 puntos
La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Albacete dio por valida de forma oficial la oferta presentada por Los Lozano, Manuel Caballero y Manuel Amador para gestionar la plaza de Albacete. En la reunión celebrada ayer se conoció la puntuación en el baremo del denominado sobre número tres.
Para ello, los integrantes de la Mesa recibieron el informe de valoración realizado por los técnicos sobre la oferta presentada en el sobre número tres, aplicándose una serie de fórmulas que dieron como resultado que la única plica del concurso ha recibido por sus mejoras una total de 64 puntos sobre los ochenta que se incluían en ese apartado.
Documentos
A esta puntuación hay que añadir los veinte conseguidos por los criterios subjetivos que ya fueron valorados en un primer examen.
Ahora, el Ayuntamiento dará cinco días hábiles para entregar una serie de documentos preceptivos en cualquier tipo de concurso municipal. Una vez que este requisito esté realizado, pues de lo contrario supondría que los licitadores se retirarían del concurso, la Mesa de Contratación procederá a proponer a la junta de gobierno local la adjudicación oficial del coso taurino para que finalmente resuelva la alcaldesa y se proceda a la firma del contratos, plazo que según el concejal de Asuntos Taurinos, Manuel Serrano, podría finalizar en los últimos mes de este mes o en la primera semana de marzo al objeto de que la empresa inicie su programación.
laverdad.es

No hay comentarios: