lunes, 30 de abril de 2012

SUSPENSIÓN POR LA CARA


Después de hacer el paripé los novilleros, haciendo un reconocimiento leve del albero y cerca de las seis y diez de la tarde,  informan por megafonia de la plaza, que el ruedo no reúne las condiciones para el desarrollo de la lidia, a causa de las lluvias caídas en la capital y ante las amenazas de mal tiempo. Por lo visto, la decisión  fue unánime.
A las 6 de la tarde, hora de realizar el paseíllo, no llovía y el albero no presentaba mal estado. Cuantos festejos he visto en peores condiciones, pero los espadas tiraban pa´lante, ya que podía ser la oportunidad de triunfo de la temporada y el único contrato en el albero venteño.
Taurodelta hace el negocio redondo, fue la que dio los capotazos de la tarde, ofreciendo otra oportunidad a la terna, tragando y  bajándose la taleguilla, siguiendo los deseos de los empresarios, mientras que Taurodelta se lo lleva muerto, con el cobro del seguro, con mucha cantidad de boletos que no van a se devuelto el importe, ya que más del 60% del publico que ayer pago su entrada era guiri, mucho oriental, que al ver las filas que había en taquilla, se aliviaron y tiraron hacia el autocar, para seguí con su tour.
La empresa ofreció a la terna una tarde en junio y también se quedaron contentos y al ganadero le ofrecieron lidiar el martes en sustitución de los novillos de Yerbabuena, todo termino como quería la empresa. La decisión fue unánime.
 Como siempre el que pasa por taquilla, a joderse y aguantarse.

"A Taurodelta lo que realmente le preocupaba era el granito”


 Taurodelta la preparo, quedo peor que Cagancho en Almagro.

Eran las seis y media pasadas y las taquillas para la devolución del importe de la entrada seguían sin abrir. La empresa se hacía fuerte, estaba desando que volviera el temporal, para disolver la fila y que la gente se fuera de rositas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun hay alguno que medio apoya a esta empresa, digase los pelotas de la tertulia en Casa Patas.

Piltra

Anónimo dijo...

Te doy completamente la razon, suspendieron el festejo por la cara. Es una verguenza y no entiendo como nadie hace nada. Es una falta de respeto a quienes nos desplazamos hasta la plaza para ver el festejo, falta de respeto para todos los turistas que estaban alli y que no van a hablar de España como gente seria por culpa de impresentables como estos y falta de respeto para los que se desplazaron en autocar desde otras partes de España.
Por la tele Damian Castaño dice que el si torearia y Monchile le dice que por megafonia han dicho que son ellos quienes han dicho que no querian torear, Castaño se queda estupefacto. Luego pregunta al tercero y dice que su opinion cuenta pero poco. Queda claro que se han visto obligados a tragar.
Ya me han indicado el camino a seguir, cada vez que la tarde este nublada no voy a la plaza, es lo que deberiamos hacer todos. Esto no se suspende en San Isidro ni de coña.